BOMBEROS SANFERNANDINOS AGRADECIERON A ALCALDE LUIS BERWART SU PERMANENTE APOYO A CABALLEROS DEL FUEGO

Bomberos 1

El superintendente Darmo Contreras Espinoza agradeció al jefe comunal por contribuir a financiar el diseño del futuro cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Angostura.

El Cuerpo de Bomberos de San Fernando agradeció el ofrecimiento que le hiciera el alcalde Luis Berwart de buscar el financiamiento necesario para realizar el diseño del futuro cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Angostura.

“Quiero expresar mi agradecimiento a don Luis a nombre de todos nuestros voluntarios por el apoyo que permanentemente nos ha brindado, ayudándonos a hacer realidad el sueño de los bomberos de la localidad rural de Angostura de contar con su anhelado cuartel”, señaló el superintendente Darmo Contreras Espinoza durante un encuentro de camaradería.

El jefe bomberil destacó que “nosotros le pedimos al señor Alcalde si podía ayudarnos en este tema, a lo cual, como siempre, él accedió gustoso”.

En tanto el Alcalde Luis Berwart subrayó la labor que los Caballeros del Fuego, señalando que “como Municipio nos sentimos satisfechos de poder colocar un granito de arena para contribuir a mejorar las condiciones para que nuestro Cuerpo de Bomberos pueda servir de mejor forma la comunidad”.

Del mismo modo, el jefe comunal se comprometió a buscar el método de financiamiento del diseño del cuartel para la Quinta Compañía de Bomberos de Angostura. “Veremos la forma de que estos bomberos cuenten con el diseño de la que será su nueva y definitiva casa”, manifestó el edil.

El Alcalde de San Fernando puntualizó que “estudiaremos el método de financiamiento más idóneo y expedito para que se pueda realizar el diseño”.

Al encuentro asistieron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos San Fernando; la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando, Bomba “Chile-España”; de la Tercera compañía de Bomberos, “Bomba Manuel Rodríguez Erdoiza”; de la Cuarta Compañía de Bomberos San Fernando, “Bomba Puente Negro”; de la Quinta Compañía de Bomberos de Angostura; y de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, “Bomba Bicentenario”, de la localidad de Roma.

Anuncios