VECINOS DE LA VILLA DOÑA ESTER IV DE SAN FERNANDO CUENTAN CON NUEVA SEDE SOCIAL

IMG_5413 (3000x2003) (1000x668)

“Estas dependencias vienen a cambiar la vida de los habitantes del sector, quienes cuentan ahora con un lugar muy lindo para realizar sus actividades y reuniones”, sostuvo el Alcalde Luis Berwart.

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, inauguró la nueva sede social de la Villa Doña Ester IV, modernas dependencias que fueron recibidas con gran alegría con las vecinas y vecinos de este sector ubicado en la zona sur poniente de la capital de la Provincia de Colchagua.

“Estamos dando cumplimiento a un gran anhelo de los vecinos de las Villa Doña Ester IV, quienes ahora ven cómo sus sueños se convirtieron en realidad, al contar con esta moderna sede”, sostuvo el Alcalde Luis Berwart durante la ceremonia de inauguración que contó además con la presencia del concejal Mario González.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los vecinos por haber sido perseverantes en sus esfuerzos destinados a contar con esta nueva sede. “Estas dependencias vienen a cambiar la vida de los habitantes del sector, quienes tienen ahora con un lugar muy lindo para realizar sus actividades y reuniones”, explicó el jefe comunal.

Se trata de una moderna sede social que con una inversión de $62.682.641 pesos con financiamiento FRIL, tiene una superficie construida de 155.04 mts2.

El inmueble fue construido en albañilería, estucado por ambos lados, con pilares cadenas y sobrecimientos en hormigón armado, incluye además ventanas con marcos de aluminio, cerámicas en piso de todos los espacios, cerámica de muros en zonas húmedas, cubierta de techumbre en planchas de zinc, puertas metálicas hacia el exterior y madreas en su interior.

Del mismo modo, se consideraron recursos para mobiliario y equipamiento de la sede como sillas, escritorio, refrigerador, cocina, campanas, entre otros.