EQUIPO MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE QUEDÓ CON LA COPA INSTITUCIONES E INTER EMPRESAS SAN FERNANDO 2014

IMG_3811 (2500x1629) - copia

“Dado que se trató de una experiencia más que positiva, la idea es repetirla en septiembre próximo, donde esperamos que se juegue un Campeonato de Primavera, pero con un número mayor de empresas e instituciones”, señaló el alcalde Luis Berwart junto con felicitar a los campeones del torneo que se desarrolló con una gran convocatoria de público y jugadores.

El equipo Medios de Comunicación se consagró campeón de la Copa Instituciones e Inter empresas San Fernando 2014, torneo de futbolito organizado por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de la capital de la Provincia de Colchagua que se disputó en las canchas sintéticas del Complejo Nincunlauta.

“Para nosotros es muy importante que en nuestra comuna realicemos este tipo de actividades que contribuyen a fomentar el deporte, estrechando aún más los lazos entre el municipio y las empresas e instituciones de nuestra ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

El Alcalde Berwart explicó que “dado que se trató de una experiencia más que positiva, la idea es repetirla en septiembre próximo, donde esperamos que se juegue un Campeonato de Primavera, pero con un número mayor de empresas e instituciones”.

El segundo lugar de la Copa Instituciones e Inter empresas San Fernando 2014 lo obtuvo el representativo del Ejército de Chile, resultando tercero el equipo de Copeval.

Con 47 tantos, Gilberto Roldán, del equipo campeón, resultó goleador de la competencia, en tanto el portero Ángel Cruces de Medios de Comunicación tuvo la valla menos batida.

Por su parte, Deportivo Maggi, fue distinguido por el juego limpio de sus jugadores (Fair Play).

Al comentar el desarrollo del torneo, el Alcalde Luis Berwart aseguró que “se ha transformado además en la instancia propicia para fomentar la práctica deportiva, reuniendo a una gran cantidad de jugadores, quienes estuvieron acompañados de sus familias”.

Ejército de Chile, Carabineros de Chile, Bomberos, Starco, Equipo Municipalidad A, Cantagallo Bar Karaoke, Gendarmería, Copeval, Deportivo Maggi, Agrupación de Mercado Municipal, Medios de Comunicación, y Corporación Municipal de San Fernando, fueron los doce equipos que participaron en la competencia que se caracterizó por el compañerismo y el espíritu deportivo de los jugadores.

Al finalizar el torneo, los equipos participantes compartieron unos ricos choripanes, oportunidad en la que manifestaron su interés por volver a participar de la Copa Instituciones e Inter empresas San Fernando.

Anuncios