SAN FERNANDO CELEBRARÁ SU 272° ANIVERSARIO CON GRAN SHOW EN LA PLAZA DE ARMAS

Grupo Los Vasquez

Alcalde Luis Berwart invita a comunidad a participar del show aniversario de San Fernando.“Tirar la casa por la ventana”… esa fue la impresión que dejó la conferencia de prensa encabezada por el alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, quien junto a la directora de la Casa de la Cultura, Rommy Castro, dieron a conocer el espectáculo que se realizará este sábado en conmemoración de los 272 años de la ciudad. Será un show de primer nivel, donde autoridades junto a carabineros esperan más de 3 mil espectadores en la Plaza de Armas.

“Tendremos un show de primerísimo nivel… la banda que teloneará serán los sanfernandinos de Fuego y Candela, posteriormente viene el reconocido grupo Los Iracundos, y para finalizar, a eso de las 22.00 horas subirán a escena Los Vásquez. Este espectáculo irá acompañado de un escenario moderno, donde como municipio hicimos los esfuerzos para poder traer estos artistas que en otras fechas hubiese sido imposible, debido a sus valores; por eso quisimos dar respuesta a un anhelo ciudadano y traer estos importantes grupos en esta oportunidad”, indicó Berwart.
Por aquello, realizó el siguiente llamado: “Invitamos a toda la comunidad, a la familia en general y a vecinos de otras comunas a que vengan este sábado a disfrutar de esta show”.
Por su parte, la directora de la Casa de la Cultura entregó detalles de las innovaciones para este inédito espectáculo de aniversario: “Hay que destacar en primer lugar el escenario, tendrá una gran dimensión y una tecnología de excelente nivel referente a la iluminación y amplificación con una pantalla LED, que son los requerimientos mínimos de Los Vásquez… tendremos un equipo técnico facilitado por este grupo al servicio de la comunidad, quienes apoyarán finalmente todo el espectáculo; fue un regalo justamente por nuestro aniversario del cual nosotros como entidad y municipio estamos agradecidos”.

Cabe mencionar que durante el día habrá múltiples actividades relacionadas con el aniversario, donde destaca el Izamiento del Pabellón Patrio a las 8.30 horas en el frontis de la municipalidad; posteriormente ofrendas florales en el monumento a Manso de Velasco (10.00 hrs.); el Tedeum de Acción de Gracias en la Parroquia San Fernando Rey (11.00), y para finalizar el show artístico a realizarse en la plaza a partir de las 20.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s