EMPEZÓ A RODAR EL BALÓN EN LA COPA INSTITUCIONES E INTER EMPRESAS SAN FERNANDO 2014

DSC_0983 (3000x2003)

Iniciativa de la Oficina del Deporte de la Municipalidad reúne a 12 equipos que dejarán todo de sí en la cancha para quedarse con este torneo de futbolito que se disputa en las canchas sintéticas del Complejo Nincunlauta.

Con una gran convocatoria de público y jugadores se está desarrollando la Copa Instituciones  e Inter empresas San Fernando 2014, torneo de futbolito organizado por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de la capital de la Provincia de Colchagua que se disputa en las canchas sintéticas del Complejo Nincunlauta.

“Esta iniciativa nació a instancias de nuestro alcalde Luis Berwart, quien de esta forma busca estrechar aún más los lazos entre el municipio y las empresas e instituciones de nuestra ciudad”, aseguró el encargado de la Oficina del Deporte, el profesor David Garrido.

El docente explicó que “la competencia que arrancó la tarde del lunes se disputará durante doce semanas los días lunes y martes en este moderno complejo deportivo ubicado en el sector norponiente de nuestra ciudad”.

Del mismo modo, David Garrido afirmó que existe un gran interés por participar en este torneo que reúne a diversas instituciones y empresas de San Fernando. “Esta vez nos acompañan, entre otros, el  Ejército de Chile,  Carabineros de Chile, Gendarmería, Starco, los Medios de Comunicación, Nestlé, Copeval, el Pub Cantagallo, la Corporación Municipal, la Agrupación del Mercado Municipal, y la Municipalidad de San Fernando”.

El encargado de la Oficina del Deporte indicó que la Copa Instituciones e Inter empresas San Fernando 2014 se ha transformado además en la instancia propicia para fomentar la práctica deportiva, reuniendo a una gran cantidad de jugadores, quienes están acompañados de sus familias.

Al dar a conocer el reglamento de la competencia, Garrido afirmó que cada equipo puede poner en cancha con un arquero y cinco jugadores, contándose con árbitros profesionales, todos ellos técnicos deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s