MASIVA CONCURRENCIA DE PÚBLICO TUVO EN SAN FERNANDO LA FERIA LABORAL 2014

Feria 1Iniciativa contó con la presencia de Frusan, Geper S.A., ECR Group, SODIMAC, Agrofoods, Cartones San Fernando, Patagonia Fresh, Nestle, Dole Chile, STE. ENERGY, LIDER, PYZ Constructora, Sodexo, Copeval, Greenvic, Sence, Gendarmería, PDI, Carabineros, Chile Emprende y OMIL Chile.

Un éxito de público tuvo la Feria Laboral 2014 que realizó esta semana la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en la Plaza de Armas de San Fernando, contando con la participación de 22 empresas e instituciones.

En la oportunidad, la encargada de la OMIL, Margarita Castro, destacó la realización de esta feria donde hubo bastante interés de parte de la gente que concurrió con su currículum vitae y se inscribió en las diferentes empresas que participaron con sus stands.

“Tuvimos la vistita de mucha gente que demostró un gran interés por la nutrida oferta laboral que ofrecían las empresas e instituciones que nos acompañaron en este oportunidad”, indicó la funcionaria durante la instancia que contó con la presencia del director subrogante del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de la Región de O’Higgins, Carlos Cantero.

Margarita Castro, aseguró que el alcalde Luis Berwart le ha pedido potenciar aún más este tipo de iniciativas, tomando en cuenta la nutrida oferta laboral que se ha dado en el último tiempo en nuestra comuna.

“La próxima instalación de un mall, que contará con Falabella como tienda ancla, además de un patio de comida, salas de cine y una gran cantidad de pequeños locales comerciales, trae consigo una gran oferta laboral”, puntualizó la encargada de la OMIL.

Por su parte el encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Fernando, Edgardo Pizarro, afirmó que “la iniciativa convocó a empresas representativas de los diversos sectores productivos de la región y de la comuna, realizándose procesos de selección en el lugar”.

Pizarro, precisó que “cada una de estas ferias representa una excelente oportunidad para que las empresas de menor tamaño reduzcan costos asociados a procesos de selección de personal”.

En la Feria Laboral 2014, las empresas e instituciones participantes pusieron a disposición de los interesados una amplia gama de puestos de trabajo divididos en distintos rubros y actividades.

En la instancia participaron Frusan, Geper S.A., ECR Group, SODIMAC, Agrofoods, Cartones San Fernando, Patagonia Fresh, Nestle, Dole Chile, STE. ENERGY, LIDER, PYZ Constructora, Sodexo, Copeval, Greenvic, Sence, Gendarmería, PDI, Carabineros, Chile Emprende y OMIL Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s