ALCALDE LUIS BERWART LLAMÓ A SANFERNANDINOS A COLABORAR CON CAMPAÑA “VALPARAÍSO DE MI AMOR” Y APOYAR A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

IMG_8321 (2700x1801)

“Lo que se busca es recolectar alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo, pañales para niños y adultos, ropa en muy buen estado, y alimentos para mascotas”, aseguró el jefe comunal.

El acalde Luis Berwart llamó este domingo a colaborar con la campaña “Valparaíso de mi Amor”, iniciativa de la Municipalidad de San Fernando que va en ayuda de los miles de damnificados que ha dejado el incendio de grandes proporciones que afecta a varios cerros de la ciudad puerto de Valparaíso.

El jefe comunal, convocó a toda la comunidad sanfernandina a dirigirse hasta el frontis del municipio para entregar su colaboración en el centro de acopio instalado en plena Plaza de Armas, donde funcionarios municipales recibirán la ayuda desde este domingo hasta el martes 15 de abril, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

“Tal como lo hicimos con la gente de nuestro querido norte, apelo nuevamente a la generosidad de los habitantes de la capital de la Provincia de Colchagua para que concurran en apoyo de los damnificados y de las familias de las víctimas que ha dejado el dantesco incendio que afecta a nuestro puerto principal”, señaló el alcalde Berwart.

Del mismo modo, el edil destacó que “lo que se busca es recolectar alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo, pañales para niños y adultos, ropa en muy buen estado, y alimentos para mascotas”.

Luis Berwart, hizo además un especial llamado “a colaborar con útiles de aseo personal como cepillos de dientes, pasta dental, y jabón”, precisando que “también se necesitan escobillones y palas”.

Del mismo modo, el jefe comunal sostuvo que “es deber de todo chileno ir en ayuda de nuestros compatriotas que lo han perdido todo producto de las llamas en Valparaíso”.

El incendio, que afecta a la capital de la Quinta Región, da cuenta preliminarmente hasta este domingo de al menos 500 casas afectadas, más de 10 mil personas evacuadas y alrededor de 800 hectáreas consumidas por las llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s