ALCALDE BERWART REALIZÓ POSITIVO BALANCE DEL PROCESO DE RECAUDACIÓN POR PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2014

IMG_6982 (2700x1803)

“Queremos agradecer la confianza que han depositado en esta alcaldía las sanfernandinas y sanfernandinos, quienes demostraron de esta forma que han vuelto a creer en su ciudad”, sostuvo el edil en conferencia.

Un positivo balance del proceso de recaudación por pago de Permisos de Circulación realizó este miércoles el alcalde de San Fernando, Luis Berwart, quien destacó que al 31 de marzo del 2014 llegó a 838.993.966 pesos, lo que equivale a un in cremento del 14% con relación al año anterior, cuando alcanzó la cifra de 736.016.079 pesos.

“Queremos agradecer la confianza que han depositado en esta alcaldía las sanfernandinas y sanfernandinos, quienes demostraron de esta forma que han vuelto a creer en su ciudad”, sostuvo el edil en conferencia.

El alcalde Berwart, quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Aliro Millar, y del director del Departamento de Tránsito y Transporte Público, Máximo Hadler, agradeció además la labor desempeñada por los 35 funcionarios municipales que trabajaron en el proceso. “Quiero felicitarlos por el desinteresado esfuerzo que han hecho, trabajando extenuantes jornadas, incluso sábados y domingo”, afirmó el jefe comunal.

Asimismo, Luis Berwart destacó que “aún falta recaudar el pago de las segundas cuotas, y el pago de patentes de camiones y locomoción colectiva, lo que estamos ciertos se traducirá en un aumento significativo en la recaudación”.

El jefe comunal explicó que el 62,5% de lo recaudado va al Fondo Común Municipal, quedando un 37,5% de esa cifra en el municipio de San Fernando, lo que equivale a una suma de alrededor de 102 millones de pesos”.

Con esta recaudación, el Alcalde se comprometió a impulsar iniciativas en beneficio de la comunidad.

  • Contrato de suministros para reparación de eventos.
  • La construcción de diez garitas rurales y otras cinco urbanas.
  • Ejecución de pasos peatonales en cruces.
  • Licitación para demarcación de arterias en San Fernando.
Anuncios

Un comentario en “ALCALDE BERWART REALIZÓ POSITIVO BALANCE DEL PROCESO DE RECAUDACIÓN POR PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2014

  1. Me ha parecido bastante interesante sobre todo porque llega en forma gratuita al correo de nuestra junta de vecinos y de esta forma nos mantenemos informadas de las actividades y acontecimientos de nuestro interes. FELICITACiONES y muchas gracias.
    POBLACION JOSE MIGUEL CARRERA
    SAN FERNANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s