NUEVA GOBERNADORA DE COLCHAGUA: “EN SAN FERNANDO SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN”

IMG_6760

“Junto al Alcalde Berwart generamos una planificación de trabajo para lo que se viene. En San Fernando, que es nuestra capital provincial, tenemos una cartera de proyectos emblemática que hay que potenciar”, señaló Carolina Cucumides luego de reunión con el Alcalde Luis Berwart.

Tras recibir en su despacho al Alcalde Luis Berwart, la Gobernadora de la Provincia de Colchagua, Carolina Cucumides, aseguró que en la ciudad de San Fernando se están haciendo las cosas bien, lo que ha permitido encontrar soluciones a los problemas de arrastre.

“San Fernando es una comuna que está haciendo las cosas bien y está saliendo adelante de los problemas que traía de arrastre. Por ello, ayudaremos a impulsar los diversos proyectos, ya que sabemos que varios de ellos ya tienen recomendación favorable (RS) y que están listos para ser presentados en el Gobierno Regional”, aseguró la autoridad, quien calificó de muy grata la reunión que sostuvo con el Alcalde Berwart.

Carolina Cucumides, manifestó que “junto al Alcalde Berwart generamos una planificación de trabajo para lo que se viene. En San Fernando, que es nuestra capital provincial, tenemos una cartera de proyectos emblemática que hay que potenciar”.

La gobernadora de la Provincia de Colchagua, explicó que en la reunión, en la que además participaron el secretario General de la Corporación Municipal de San Fernando, Leonel Littin, y el Jefe del Gabinete Municipal, Aliro Millar, se tocaron temas de seguridad pública y de educación. “En fin, hicimos un barrido por todos los temas sectoriales y las necesidades de la comunidad que traía el Alcalde y que hemos visualizado hasta ahora desde la gobernación para planificar y realizar un trabajo en conjunto”, aseveró.

Asimismo, Cucumides informó que acompañará al alcalde Berwart en su anhelo por contar con una universidad regional. “Lucharemos para que esté en nuestra provincia y ojalá en San Fernando”, puntualizó.

Por su parte, el Alcalde Berwart, dijo que “fue una reunión muy cordial y muy sincera. Están las voluntades de trabajar en conjunto por el bien de la Provincia de Colchagua”.

El jefe comunal afirmó que “quedamos de acuerdo para salir juntos a terreno y ver algunos proyectos en conjunto, sobre todo patrimoniales, buscando rescatar la identidad de nuestra ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s