ALCALDE DE SAN FERNANDO CUMPLE CON PROMESA DE LLEVAR MÁQUINAS DE EJERCICIO A LOS SECTORES RURALES

IMG_6274 (2700x1800)

“Estamos muy contentos de poder llevar a la realidad los anhelos y los deseos de nuestros vecinos, por los que los llamo a cuidar estas máquinas que irán en directo beneficio de su salud”, señaló el jefe comunal durante la ceremonia de inauguración que tuvo lugar la noche del lunes.

 

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, inauguró la noche del lunes un circuito de máquinas de ejercicio en la plaza de la localidad rural de Santa Isabel de Polonia.

“Cuando estábamos en campaña los vecinos de los sectores rurales siempre nos decían que se sentían postergados, y nuestro mayor interés siempre ha sido que se sientan parte de nuestra comuna”, aseguró el edil durante la ceremonia en la que participó toda la comunidad del sector.

IMG_6200 (2700x1800)La máxima autoridad de la Provincia de Colchagua precisó en la oportunidad que “estamos muy contentos de poder llevar a la realidad los anhelos y los deseos de nuestros vecinos, por los que los llamo a cuidar estas máquinas que irán en directo beneficio de su salud”.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Isabel de Polonia, Isabel Cartagena, agradeció al alcalde Berwart su permanente apoyo a su comunidad, destacando que este nuevo espacio permitirá a las vecinas y vecinos recrearse sanamente y hacer ejercicios.

Del mismo modo, la dirigente vecinal pidió a los habitantes de dicha localidad rural, ubicada en el sector norte de la comuna de San Fernando hacer buen uso del circuito de máquinas de ejercicios. “Quiero llamar a mis vecinos a cuidar estas máquinas que nos benefician a todas y a todos, ya que de nosotros dependerá su durabilidad”, manifestó Isabel Cartagena.

La instalación de máquinas de ejercicio en Santa Isabel de Polonia forma parte de un proyecto financiado por Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), que tuvo un costo de 59.600.00 pesos y que es ejecutado por la empresa Fahneu.

La iniciativa impulsada por el alcalde Luis Berwart Araya, favoreció además a los vecinos de la avenida Manso de Velasco con Olegario Lazo, y de la avenida Bernardo O’Higgins, salida sur.

En la oportunidad, también tuvo lugar un show artístico que contó con la participación del dúo “Las Golondrinas de Polonia” y del conjunto folclórico “Trilladores de Mi Alma” de la Población San Hernán.

La actividad contó además con la asistencia del concejal Carlos Urzúa y del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Jorge Jofré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s