ALCALDE BERWART LLAMÓ A PONERSE LA CAMISETA DE SAN FERNANDO Y SACAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA

1888642_483480438447762_676249316_n

El alcalde Luis Berwart Araya pidió a los contribuyentes sanfernandinos no dejar para última hora el pago del permiso de circulación, instándolos a renovar su confianza en San Fernando, realizando todos los trámites en las cómodas y modernas instalaciones ubicadas en la Plaza de Armas.

“Nos hemos preocupado por dar un mejor servicio, por lo que decidimos innovar instalando un punto de venta masivo en la Plaza de Armas de la comuna donde se centralizaran todos los procesos de venta, y donde el contribuyente podrá pagar y tramitar todo el proceso de obtención del permiso de circulación”, señaló el jefe comunal.

Luis Berwart, quien estaba acompañado por su jefe de Gabinete, Aliro Millar, y por el jefe de la Dirección de la Tránsito y Transporte Público, Máximo Hadler, destacó además que “para ello se consideró la asignación de personal adicional y el acondicionamiento de una carpa con una sala de espera, cuatro módulos de atención y dos cajas pagadoras, en beneficio de los contribuyentes de San Fernando y de la región que busquen una atención oportuna, cómoda y expedita, con un sistema ágil y moderno”.

El edil puntualizó que “los contribuyentes podrán disfrutar de una cafetería y un sistema de selección para la atención con número, evitando de esta forma situaciones incomodas y/o demoras que pudiesen producirse”.

El jefe comunal sostuvo que el 2013 se recaudaron unos 1.153 millones de pesos, precisando que este año esperamos recaudar alrededor de 1.400 millones.

En otro orden, el edil informó que en este proceso del pago de patentes de vehículos motorizados se han tomado todas las medidas de seguridad para evitar actos delictuales.

La máxima autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua, además dio a conocer los puntos ý horarios de atención para renovar el permiso de circulación, puntualizando que en la Plaza de Armas (Carpa) se atenderá de 03 al 31 de marzo, de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

Luis Berwart también comunicó que habrá puntos de atención en Falabella y Tottus del 03 al 31 de marzo, en horarios que van de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s