ALCALDE BERWART ABRE LAS PUERTAS DE LA COMUNA A LAS NUEVAS AUTORIDADES

El Alcalde Luis Berwart junto a la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides.

El Alcalde Luis Berwart junto a la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides.

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, deseó este miércoles el mayor de los éxitos a la Presidenta Michelle Bachelet en el enorme desafío de encabezar las profundas transformaciones que Chile tanto necesita y que las chilenas y chilenos depositaron en ella, destacando además, que  espera trabajar de manera mancomunada con la intendenta de la Región de O’Higgins,  Morin Contreras, y la gobernadora de la Provincia de Colchagua, Carolina Cucumides.

“San Fernando tiene sus puertas abiertas para dar la bienvenida a las nuevas autoridades nacionales, regionales  y provinciales, sabiendo que nuestro país está lo suficientemente maduro para iniciar transformaciones de fondo, con unidad, responsabilidad, energía, amplitud y voluntad de diálogo”, sostuvo el jefe comunal, quien se desempeñara como jefe del comando de la ahora Mandataria en la ciudad.

Luis Berwart precisó que “la Presidenta Michelle Bachelet no se equivocó al designar a Morín Contreras como intendenta de la Región de O’Higgins, ya que se trata de una persona íntegra y de gran capacidad, que tiene los atributos necesarios para hacer realidad en nuestra comuna el ambicioso programa de gobierno impulsado por la jefa del Estado”.

Del mismo modo, la máxima autoridad de la Provincia de Colchagua manifestó que “Morín Contreras tiene vasta experiencia en el ámbito público, especialmente el municipal, lo que contribuirá a mejorar notablemente las relaciones entre el Gobierno Regional y los diversos municipios de nuestra región”.

El jefe comunal, destacó que Contreras, quien se desempeñó como jefa de la Dideco de la comuna de Malloa, “posee una vasta experiencia en el ámbito social, por lo que tiene un diagnóstico claro de las necesidades que tienen los habitantes de nuestra región”.

Tras participar en la ceremonia encabezada por la intendenta Morin Contreras, y en la que Carolina Cucumides asumió la Gobernación de la Provincia de Colchagua, Luis Berwart, tuvo palabras de bienvenida para la jefa provincial. “Le deseo el mejor de los éxitos en este desafío tan importante, y estamos ciertos que ella sabrá contribuir a dar una mejor calidad de vida a los habitantes de nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde de San Fernando.

A mayor abundamiento, el edil destacó que “la nueva gobernadora de Colchagua, quien se desempeñó en el área de Fomento Productivo de la Municipalidad de Malloa, proviene de una familia que se ha destacado en el servicio público”.

Por último, Luis Berwart dijo que “espero que la clase política regional esté a la altura de las grandes transformaciones que requiere nuestro país, y que prime el interés general por sobre el particular, no dando cabida a liderazgos autócratas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s